Noticias  |   Opiniones  |   Instalaciones  |   Trabaja con nosotros  |   Blog  |  
BEAUTY & SMILE


CARILLAS DENTALES


Las carillas dentales son finas láminas de entre 0,3 y 1,5 mm que se pegan a la parte frontal de los dientes por medio de resina fijándose fuerte y permanentemente a ellos y mejorando así su apariencia estética.


Las carillas dentales son un revestimiento altamente adaptable. Por eso, en un tratamiento de estética dental con carillas dentales se puede dar al paciente una sonrisa a su gusto o acorde a su fisionomía facial.

Ventajas de las carillas dentales de iDental:


  • En iDental hacemos un estudio previo de la fisionomía facial del paciente. Hacemos fotos y diseñamos su sonrisa con software informático de alta tecnología. De esta forma, le ofrecemos tener unos dientes que vayan acorde con la forma de su cara logrando una apariencia más natural.
  • Colocamos carillas dentales por estratificación. Los diferentes estratos simulan las capas de un diente natural: dentina y esmalte. De esta forma el acabado es natural y es prácticamente imposible diferenciarlo de un diente natural
  • Contamos con dentistas especializados en estética dental que aúnan conocimientos científicos y sensibilidad artística.

¿Cuál es la diferencia entre carillas dentales y fundas o coronas dentales?


Las carillas dentales son pequeñas láminas que se colocan sobre la parte frontal del diente. Sin embargo, las fundas dentales son un revestimiento completo del diente. En definitiva, solucionan distintos problemas dentales. Las carillas dentales son recomendables cuando existen algunas manchas en los dientes o pequeñas roturas. Las fundas se recomiendan cuando el diente sufre mayores desviaciones de pigmentación o roturas más importantes.

iDental también cuenta con dentistas especialistas en estética dental para colocar coronas dentales sobre dientes naturales.

Conoce más sobre Easy&Amazing


Fundas dentales y diseño de la sonrisa.   

Quiero una cita | Te llamamos


Disponemos de centros iDental en la mayoría de las provincias de España. Si quieres acceder a algunos de nuestros centros rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Enviado el formulario aceptas la política de datos

Otros tratamientos de iDental