Noticias  |   Opiniones  |   Instalaciones  |   Trabaja con nosotros  |   Blog  |  

Rellena el formulario y te llamamos


Enviado el formulario aceptas la política de datos

iDental
Dentista en Segovia

Asistencia Dental Social

  • Calle Navacerrada, 20, 40006 Segovia
  • 900 844 498
  • 1.217m2 de instalaciones
  • 17 Gabinetes
  • Horario: 9:00 – 21:00h
  • 31 Profesionales
  • 773 pacientes atendidos al año

iDental Segovia,
mucho más que un centro dental.


iDental Segovia abrió sus puertas a principios de 2016, convirtiéndose en el segundo centro de Asistencia Dental Social en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.


La gran demanda de servicios dentales de calidad y a precios asequibles provocó nuestra expansión en la región. Tras la apertura de la clínica de iDental Valladolid en 2015, actualmente, contamos con tres centros a pleno rendimiento en los que ya han recibido tratamiento más de 8.800 pacientes.


En tan solo un año desde su apertura, en iDental Segovia hemos atendido ya a más de 800 pacientes que han podido beneficiarse de nuestro sistema de ayudas privadas, recuperando la salud de su boca y las ganas de sonreír.


Instalaciones iDental Segovia


Nuestras instalaciones en el centro de Segovia se distribuyen en 1.217 m2 dedicados a la odontología que dan cabida a 17 gabinetes dentales donde nuestros más de 30 profesionales desempeñan su trabajo diario, devolviendo la sonrisa a cada paciente.


Contamos con la mejor tecnología de vanguardia y un diseño novedoso y acogedor que consigue tranquilizar a los pacientes y hacerles olvidar por un momento que se encuentran en una clínica dental.


Tanto iDental Segovia como el resto de los centros de iDental cuentan con una gran flexibilidad horaria.



Nuestras instalaciones llaman la atención por su tamaño, su original decoración y su óptimo estado. Además contamos con la tecnología más puntera del mercado y un gran equipo de profesionales, que a diario se esfuerzan por brindar el mejor servicio a nuestros pacientes. En iDental Segovia ofrecemos los tratamientos más novedosos en odontología, aplicando las últimas técnicas en implantología, ortodoncia y estética dental.


¿Dónde está iDental Segovia?


La clínica de iDental Segovia se encuentra situada en la calle Navacerrada número 20, en pleno polígono industrial. Rodeada por establecimientos del motor como Higarsa Automoción o Autos Heredero, y a 20 minutos a pie del centro de Segovia y de la estación de tren.


iDental Segovia

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES EN IDENTAL SEGOVIA

“El trato que he recibido por parte de los dentistas de iDental Segovia me ha parecido buenísimo. En cuanto a la clínica, también considero que está muy bien. Elegí iDental por el maravilloso sistema de ayudas dentales. Se trata de un proyecto que está ayudando a muchísimas personas y familias. Yo no podía pagar el tratamiento que necesitaba y gracias a la clínica de Segovia, tanto mi mujer, como yo, vamos a poder arreglarnos la boca. Siempre que alguien me pregunta por un dentista, yo recomiendo iDental Segovia, lo tengo clarísimo”. Antonio Sanz Salazar

“Mi experiencia en iDental Segovia está siendo perfecta, maravillosa, estoy muy agradecida. El dentista que me ha tratado es fantástico, es un chico brillante. Me he beneficiado del programa de ayudas y me parece una iniciativa genial porque nos da la posibilidad, a las personas que no podemos permitírnoslo, de tener una calidad de vida. No dudaría en recomendarlo y ya han ido muchos compañeros, amigos y familiares.” Mónica Lucía Muñoz Arango

“Conocí iDental, dentista en Segovia, a través de la televisión y por amigos que habían ido a la clínica de Segovia y estaban contentos. El trato de los dentistas es muy bueno, son profesionales y las instalaciones son amplias. El sistema de ayudas es genial, de otra manera no podríamos pagar el dentista. Yo sí recomiendo iDental.” Mercedes Gómez Digón