Noticias  |   Opiniones  |   Instalaciones  |   Trabaja con nosotros  |   Blog  |  

Rellena el formulario y te llamamos


Enviado el formulario aceptas la política de datos

iDental
Dentista en Valladolid

Asistencia Dental Social

  • C/ Zonfona 8, 47012, Valladolid
  • 900 844 498
  • 1.192m2 de instalaciones
  • 18 Gabinetes
  • Horario: 9:00 – 21:00h
  • 36 Profesionales
  • 7.195 pacientes atendidos al año

iDental Valladolid,
tu dentista en la capital del Pisuerga.


iDental Valladolid se inauguró en octubre de 2015 convirtiéndose en uno de los primeros centros de la Asistencia Dental Social en acercar la odontología de calidad al mayor número posible de personas. En la provincia ya han sido atendidos más de 7.200 pacientes, de los cuales 575 se han podido beneficiar de un 100% de ayuda lo que ha supuesto tratamiento a coste cero.


Instalaciones iDental Valladolid


Las instalaciones de iDental Valladolid suman 1.192 m2. Cuenta con 18 boxes o gabinetes dentales. En ellos los profesionales desarrollan su trabajo utilizando materiales de alta calidad y la tecnología más vanguardista.


El modelo de emprendimiento social sobre el que se ha consolidado la Asistencia Dental Social ha permitido que cada vez sean más las personas que acuden a las 26 clínicas que hay repartidas por toda España. En Castilla y León han sido tratados más de 9.000 pacientes en las clínicas de Salamanca, Segovia y Valladolid.


Del mismo modo, en España se han beneficiado de los tratamientos odontológicos más de 300.000 personas.



¿Dónde está iDental Valladolid?


El centro de iDental Valladolid se encuentra situado en la Calle de la Zanfona, número 8 (cerca del Hospital Universitario Río Ortega). A este edificio de tres plantas de ladrillo rojo se puede acceder en transporte público, en concreto por medio de las líneas de autobús 6, 9, 18 y 19. Además la clínica está a 10 minutos en coche del centro.


En la clínica de iDental Valladolid realizan una importante labor diaria más de 40 empleados. Desde odontólogos hasta higienistas, enfermeras, técnicos de rayos, ortodoncistas, auxiliares y personal de oficina. Además, realizan los tratamientos más avanzados del sector utilizando la última tecnología.


iDental Valladolid

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES DE IDENTAL VALLADOLID

“La clínica dental de iDental Valladolid es genial. Yo he recibido una ayuda. Este proyecto me parece fantástico, así más personas pueden acceder a los tratamientos dentales. Si no llega a ser por estos precios igual no habría podido ir al dentista. Sí, recomendaría iDental Valladolid, ya lo estoy haciendo por las redes sociales.” José Luis Villarubiales

“Descubrí iDental, dentista en Valladolid, por una vecina que estaba yendo, y yo aproveché y también fui. Todos los dentistas son majísimos. Yo he recibido una ayuda de las que esta clínica ofrece.” Juana Nieto Martín

“De iDental resaltaría la amabilidad del personal. Las clínicas están muy bien. El sistema de ayudas es ideal, así más personas pueden recibir tratamiento dental Lucía García Pérez