Los tratamientos de iDental cuentan con la garantía necesaria para asegurar a nuestros pacientes un resultado óptimo y duradero. En tratamientos de odontología avanzada el fracaso del proceso puede deberse a muchos motivos ajenos a la técnica del odontólogo que pueden ir relacionados con imprudencias del paciente, ausencia de higiene oral o rechazo del cuerpo a un elemento externo. Sin embargo, si el fracaso en el tratamiento se debe a algún error nuestro, lo asumiremos y lo corregiremos sin coste para el paciente, a la mayor brevedad posible, asegurando en todo momento que el resultado sea el esperado.

Implantes dentales con el sello de calidad de la Unión Europea

En implantología trabajamos con implantes dentales de proveedores punteros (Ziacom, Sinedent, Neodent, Systhex…). Fabricados en los mejores laboratorios del mundo y aprobados por los órganos reguladores de la Unión Europea. Doble garantía para el paciente:

  • La calidad de un implante de primer nivel
  • La seguridad de que iDental garantiza el mejor resultado posible en función del cuadro clínico del paciente

En pacientes con hueso maxilar insuficiente, las probabilidades de que el implante fracase aumentan, pero en iDental nunca damos por imposible un caso. Hoy en día todos los problemas bucodentales tienen solución. Solo hace falta contar con el conocimiento, la tecnología, instalaciones y profesionales capacitados para ofrecer soluciones para cada caso particular.

Si la prótesis es defectuosa, te colocamos una nueva a coste cero

Las prótesis de iDental, diseñadas por los laboratorios iFactory, están fabricadas en cerómero o metal-porcelana. La elaboración de las mismas requiere una gran precisión. Las presiones de deglución que ejercemos al comer son mucho más fuertes de lo que creemos; y si la prótesis no está ajustada correctamente, estas presiones no se reparten adecuadamente. Esto provoca una sobrecarga de fuerzas sobre puntos concretos que pueden generar la fractura de la misma. Si esto ocurriese, mandaríamos hacer una nueva prótesis sin coste extra.

En iDental, en caso de que un tratamiento no funcione, te garantizamos un nuevo diagnóstico y una solución. Esa es la garantía de iDental.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Leer más
pasta dedientes con fluor
¿Por qué es importante utilizar dentífricos con flúor?

Cerrar