iDental Dentista en Albacete | Clínica de Asistencia Dental Social
Noticias  |   Opiniones  |   Instalaciones  |   Trabaja con nosotros  |   Blog  |  

Rellena el formulario y te llamamos


Enviado el formulario aceptas la política de datos

iDental
Dentista en Albacete

Asistencia Dental Social

  • Calle Padre Romano, nº1, 02005 Albacete
  • 910 213 150
  • 425m2 de instalaciones
  • 13 Gabinetes
  • Horario: 9:00 – 21:00h
  • 42 Profesionales
  • 9.205 pacientes atendidos al año

iDental Albacete,
tu dentista de confianza.


El centro de iDental Albacete nació en mayo de 2015, consolidándose como una de las primeras clínicas de la Asistencia Dental Social que pretendía acercar los tratamientos odontológicos a todas aquellas personas que no posean los recursos económicos suficientes para permitirse acudir al dentista.


Con este objetivo y, gracias a su modelo de emprendimiento, hemos atendido ya a más de 9.205 pacientes, de los cuales unos 736 se han podido beneficiar de un tratamiento a coste cero. Asimismo, por este centro pasan cada día unas 71 personas que buscan recuperar la salud de su dentadura y volver a sonreír sin vergüenza.


Instalaciones iDental Albacete


El edificio de iDental Albacete cuenta con una extensión de 425 m2 y 14 boxes o gabinetes dentales. En ellos se realizan las técnicas odontológicas más avanzadas con la última tecnología.


iDental Albacete es la única clínica de la Asistencia Dental Social que ha sido abierta en Castilla La Mancha. En total, en España hay 26 centros odontológicos que buscan hacer accesibles los servicios dentales y ya han sido atendidos más de 300.000 pacientes en todo el territorio nacional.


¿Dónde está iDental Albacete?


El centro de iDental Albacete se encuentra emplazado en un bonito edificio histórico de la Calle Padre Romano, número 1 (junto a la Catedral).


A menos de cinco minutos del corazón de la ciudad, la clínica se halla bien comunicada y se puede acceder a ella por medio de las siguientes líneas de autobús: A (Campus-Barrio Vereda), B (Pedro la Mata) y C (Hospital P. Socorro-Campus).



En iDental Albacete trabajan diariamente unos 32 empleados los cuales destacan por ser profesionales de la odontología, enfermería, cirugía y ortodoncia, entre otras. Además, también llevan a cabo una importante labor los higienistas, técnicos de rayos, auxiliares y personal de oficinas.


iDental Albacete

OPINIONES DE LOS PACIENTES DE IDENTAL ALBACETE

“Me decidí a ir al dentista en iDental Albacete porque unos amigos me contaron el sistema que tienen para ayudarnos a pagar el tratamiento. También me hablaron maravillas de sus dentistas. El sistema de ayudas de iDental para que los pacientes podamos pagar nuestro tratamiento me parece una idea increíble. Hay gente que tiene muchos gastos y algunos tratamientos dentales son carísimos. Si no fuera por estas clínicas dentales muchísimas personas no podríamos habernos arreglado la boca jamás. Además, el trato personal de todos los trabajadores de la clínica es muy bueno y sobre todo los dentistas son súper profesionales”. Vicente Esteve González

“Mi opinión sobre iDental, dentista en Albacete, es inmejorable. El sistema que han creado para que la clase media podamos arreglarnos la boca me parece genial porque no todos tenemos el dinero suficiente que cuesta tener una sonrisa bonita. Por mi parte estoy feliz con mi presupuesto porque sé que puedo pagarlo. Además del precio me gustaría destacar el trato tan genial que estoy recibiendo por parte del personal así como las instalaciones de la clínica dental, que están muy nuevas, limpias y tienen todo lo que se necesita. Sin duda recomendaría iDental a todo el mundo que quiera arreglarse la boca.” Alicia Alcantud López

“Las ayudas que otorgan los dentistas de iDental en Albacete para que la gente pueda pagar su tratamiento y arreglarse la boca me parecen muy buenas porque el dentista siempre ha sido demasiado caro. Yo estoy contentísimo con mi presupuesto porque gracias a él pude arreglarme por fin la boca. La clínica está muy cuidada y todos los dentistas que me han atendido son muy profesionales y con un trato muy bueno.” Wilson Andrés Vargas

“Mi experiencia en iDental Albacete ha sido muy buena. El dentista me explicó todo antes de empezar y muy amablemente, igual que todos sus compañeros.
El sistema de ayudas me parece estupendo porque así pueden echar una mano a personas con menos posibilidades y los que más tienen aportan para que otros puedan ir al dentista. A mí me dieron casi un 80% de ayuda y gracias a él pude aprobar mi presupuesto y pagarlo. Por supuesto recomiendo iDental a todo el mundo, concretamente a los dentistas en Albacete, son geniales”. Remedios Meneses

“Cuando fui a iDental Albacete me encantaron tanto la atención de todo el personal como las instalaciones. iDental es el mejor sitio calidad/precio para arreglarse la boca.
En mi caso, desde luego, recomendaría iDental y a los dentistas de Albacete”. Inmaculada Cano Jiménez